lunes, 23 de junio de 2014

Una boda Mágica

No tengo palabras para explicar lo que hemos vivido este fin de semana. El sábado se casó mi AMIGA Mary, mi amiga del alma, mi mitad, con el hombre de su vida, mi AMIGO Sergio. Una pareja que desprende una felicidad contagiosa, y eso es lo que hicieron con todos los amigos y familiares que tuvimos el honor de compartir ese gran día con ellos. Nos contagiaron su felicidad, su amor, su alegría y sus ganas de vivir la vida! 

Fue un día mágico e inolvidable para todos. Una boda en la que no faltó detalle y en la que todos nos sentimos parte de ese enlace. Fuimos una gran familia disfrutando de uno de los días más bonitos de nuestras vidas. Un día lleno de emociones, buenos recuerdos y lágrimas, muchas lágrimas, de felicidad! 

GRACIAS "AMIGOS" POR SER GENIALES POR DENTRO Y POR FUERA Y POR HABERNOS REGALADO UN DÍA MÁGICO! 

¡QUE SEAIS MUY FELICES!


Mai&My tuvo el honor de coronar a la Princesa y protagonista del día, que irradiaba felicidad y deslumbraba a cada paso. Iba sencillamente preciosa con vestido de Colour Nude y dos Coronas de Mai&My, una para la ceremonia y otra para el baile. Aquí tenéis un pequeño resumen de la boda más maravillosa en la que hemos estado nunca.

















































 ¡INOLVIDABLE!