jueves, 5 de mayo de 2011

SE BUSCA A LA CHICA MAI&MY DEL VERANO

CONCURSO DE TOCADOS 2011
Mai&My hair accessories está buscando a la imagen Mai&My de este verano.
BASES DEL CONCURSO:
·         REQUISITOS PARA PARTICIPAR: enviar una o varias fotos con tocados, diademas… de Mai&My. (Al ser la primera convocatoria del concurso se admitirán fotos de chicas con tocados que no sean de Mai&My, ya que lo que se pretende es encontrar el mejor look que represente el estilo M&M de este verano). Una misma candidata puede enviar varias fotos con tocados distintos. Las fotos se enviarán a maiandmy@maiandmy.com
·         PLAZO DE RECOPILACIÓN DE CANDIDATURAS: podéis ir enviando vuestras fotos a maiandmy@maiandmy.com desde el 6 de mayo hasta el 15 de junio. El 16 de junio se colgará en la página de facebook de Mai&My el álbum “Concurso Chica Mai&My del verano”  con todas las fotos de las participantes.
·         QUIÉN VOTA Y CÓMO: el jurado de este concurso será… los fans de facebook de M&M, así como los amigos de facebook de todas las participantes. En este último caso, dichos “amigos”, deberán hacerse fans de la página y a continuación votar en el álbum de fotos del concurso.
·         SISTEMA DE VOTACIÓN: la foto que más “me gusta” obtenga será la ganadora del concurso. Se puede votar a más de una candidata, por eso es importante que cada participante convenza a sus “amigos” de que ella es la imagen que M&M busca para este verano. RECORDAD QUE SÓLO OS PODRÁN VOTAR SI SE HACEN FANS DE LA PÁGINA.
·         PLAZO DE VOTACIONES: del 16 hasta el 29 de junio.
·         GANADORA: el 30 de junio se comunicará a través de facebook la ganadora del concurso y se le proclamará como la “Chica M&M del verano 2011”.
·         PREMIO: la afortunada ganará este lote de accesorios M&M.

 La entrega del premio se llevará a cabo por mensajería o en mano. El único requisito para la primera “chica Mai&My” es que cuando tenga el premio en sus manos se saque fotos con cada uno de los tocados y los cuelgue en la página de facebook para deleitarnos con su belleza y estilo.
·         ¡Que gane la mejor… o la que más “amigos” tenga!

QUEDA INAUGURADO EL PRIMER CONCURSO DE TOCADOS 2011
“LA CHICA MAI&MY DEL VERANO”